En Sincelejo, la Policía intensifica controles en sector de terminal de transportes

18 de agosto de 2019 10:48 AM
En Sincelejo, la Policía intensifica controles en sector de terminal de transportes
La Policía Nacional realizó las requisas a personas y vehículos. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional intensificó los operativos de control en la terminal de transportes de Sincelejo durante este puente festivo.

El teniente Sergio Jerez, comandante estación de Policía Sincelejo, informó que intervinieron en las diferentes empresas de transportes intermunicipales e interdepartamentales que movilizan la mayoría de personas en el departamento de Sucre.

“Desarrollamos una labor día tras día, mitigando la ocurrencia de delitos, para que todos los viajeros puedan transitar con toda normalidad y tranquilidad”, dijo el Comandante de la Estación Sincelejo.

Las unidades de la Policía realizan requisas a vehículos y personas, a fin de frenar delitos como el hurto, porte y tráfico de estupefacientes, entre otros.

La Policía en Sucre informó que el 15 de agosto anterior en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte, a la altura del municipio de Ovejas, fue capturada una persona natural de Medellín, por el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cuando se moviliza en un bus de transporte interdepartamental que cubría la ruta Medellín- Cartagena, y quien portaba drogas sintéticas, representadas en 100 pastillas, entre otros elementos.

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de estos operativos de control, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad en el territorio sucreño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS