En Sucre van 105 homicidios hasta lo corrido del 2019

27 de agosto de 2019 04:43 PM
En Sucre van 105 homicidios hasta lo corrido del 2019
Luis Arrieta Martínez, mecánico asesinado. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con los asesinatos ocurridos en San Onofre y Sincelejo entre la noche del domingo y la tarde del lunes, en el departamento de Sucre van 105 homicidios hasta lo corrido del presente año.

En la capital sucreña se han registrado 36 asesinatos, mientras que en el municipio de San Onofre se han presentado 20 homicidios, de acuerdo con el Centro de Estudios Políticos y Socioculturales del Caribe.

El informe del CEPSCA igualmente indica que la tercera localidad sucreña con más homicidios es Corozal en donde se han perpetrado 9, seguida de San Marcos donde 7 personas han sido asesinadas y Sampués con 5.

En el municipio de Toluviejo han sido asesinadas 4 personas, mientras que las localidades de Betulia, Santiago de Tolú y Coveñas registran cada una tres casos, seguidas de Sincé y Sucre, región de la Majana, que tienen dos casos cada una.

Los municipios de Ovejas, El Roble, La Unión, Morroa, Majagual, San Pedro, San Benito Abad, Galeras y Chalán, tiene un caso cada uno en la estadística que está a punto de superar la cantidad total del año 2018.

El más reciente homicidio perpetrado en el departamento de Sucre fue la del mecánico de carros Luis Arrieta Martínez, de 36 años de edad, quien fue ultimado la tarde del lunes en un taller entre los barrio San Luis y Botero de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS