En una discusión 'la Gorda' habría matado a su pareja sentimental

24 de julio de 2016 01:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis Felipe Medrano Ortega, de 39 años, recibió una herida con objeto corto punzante a la altura del torax que le quitó la vida la pasada media noche.

Su pareja sentimental, identificada por las autoridades como alias 'la Gorda', de 34 años, habría sido quien lo cortó en medio de una discusión que sostuvieron en el barrio La Esperanza. El hombre recibió dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el torax, pero fue esta última la herida letal.

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad a la Policía Metropolitana de Cartagena, Medrano Ortega departía desde ayer en la tarde en un establecimiento abierto al público con alias 'la Gorda', en donde entraron en una fuerte discusión por motivos que aún no se conocen. De manera inesperada - según el relato de testigos- la mujer hiere a Luis y él inmediatamente toma su moto e intenta llegar al CAP de la Esperanza, pero por la gravedad de la herida se cae a pocos metros. 

Fue allí cuando unidades policiales advirtieron lo que ocurría, lo auxilian y lo hacen llegar al centro asistencial para que sea atendido por el personal médico, minutos más tarde Medrano Ortega fallece.

LA OTRA VERSIÓN

Sin embargo, sobre la presencia de Medrano Ortega en dicho establecimiento hay otra versión. La familia del hombre que se desempeñaba como mototaxista y vivía en La María, indica que este había llegado al lugar poco tiempo antes de que se presentara el incidente y lo hizo porque 'la Gorda', con quien tenía una relación desde hace unos tres años pero no convivían, lo llamó. 

Según la misma fuente, 'la Gorda' ya había herido al hombre en el brazo hace un año.

'La Gorda' fue capturada y deberá responder por el delito de homicidio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS