En una fosa encuentran a ganadero desaparecido en Córdoba

10 de noviembre de 2018 12:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una fosa fue hallado el cuerpo del ganadero Odilio Barrera Lozano, quien había sido reportado como desaparecido en días pasados, en el municipio de Valencia, alto Sinú cordobés.

La infornmación fue confirmada por el alcalde de la localidad, José Ignacio Gómez, quien dijo que el comerciante de ganado de 48 años, era un hombre ampliamente conocido en la localidad y que era una persona muy servicial.

Se conoció que Barrera había salido de su residencia el pasado 6 de noviembre, sin que sus familiares hubieran vuelto a tener noticias suyas. Ante su ausencia y la falta de respuestas, lo que no era usual, empezaron a buscarlo y unos campesinos les advirtieron que un día después de su desaparición, habían visto movimientos extraños en una zona enmontada del corregimiento de Villanueva.

La Policía llegó hasta el lugar y encontraron la fosa en la que había sido sepultado el ganadero, sin que hasta el momento se conozcan los móviles del crimen, que se perpetró un día después de su desaparición.

Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho que ha conmovido a los habitantes de Valencia, quienes insisten en que se trataba de un hombre trabajador y que no había recibido ningún tipo de amenazas.

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS