Sucesos


En una persecución de película cayeron los ‘Rompe Vidrios’ de Cartagena

Los sujetos fueron aprehendidos tras robar 10 millones de pesos en efectivo y otros elementos de valor en el barrio Los Alpes.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de marzo de 2023 03:58 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de dos presuntos delincuentes por hurto, tras una persecución efectuada por unidades adscritas al CAI de La Castellana, en el barrio Los Alpes. Lea aquí: Por falta de agua no pudieron aplacar incendio donde murió niño de 3 años

Por varias cuadras se extendió la persecución policial que comenzó en el barrio Santa Lucía y terminó en Los Alpes, luego que los delincuentes rompieran el vidrio de un vehículo que se encontraba en un parqueadero y hurtaran tres bolsos, dos portátiles, 10 millones de pesos en efectivo y documentos personales, huyendo a bordo de una moto.

Gracias al plan candado, los presuntos delincuentes fueron interceptados y capturados con los elementos hurtados. A los sujetos los identificaron como ‘el Alex’ y ‘Jonathan’. Ambos cuentan con un amplio prontuario delictivo.

En el caso de ‘el Alex’, tiene ocho investigaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, extorsión, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar. ‘Jonathan’, por su parte, tiene cinco investigaciones judiciales por fuga de presos, lesiones personales, receptación y violencia intrafamiliar.

En una persecución de película cayeron los ‘Rompe Vidrios’ de Cartagena

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías para definir su situación judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS