Sucesos


En vía pública cae uno de los delincuentes más buscados por la Policía

Al hombre lo detuvieron cuando los uniformados se percataron de que había una orden de captura vigente en su contra.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de septiembre de 2023 11:27 AM

Con una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir proferida por un juzgado con Control de Garantías de Sincelejo, uniformados de la Policía capturaron a un hombre en el municipio de Chochó, en Sucre.

Al señalado lo detuvieron cuando la patrulla le solicitó registro a persona. “Al efectuar la verificación, se percatan que sobre dicha persona figura había una orden judicial”, explicó la institución. Lea aquí: Presunto fletero cartagenero fue capturado cuando salía del hospital

En vía pública cae uno de los delincuentes más buscados por la Policía

Sobre el hombre, se dio a conocer que era uno de los más buscados en Sucre, por el delito de hurto, y que con su detención “se contribuye a la contención de hurtos en sus diferentes modalidades y delitos conexos que vendrían afectando la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento de Sucre”.

Más operativos

La captura del presunto delincuente se dio, explica la Policía, en el marco del Plan Choque Seguridad 360, que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Desde la Policía en Sucre aseguran que estos operativos se seguirán desplegando en los distintos municipios del departamento, en pro de contrarrestar los delitos que atentan contra la seguridad ciudadana. Siga leyendo: Varios jóvenes heridos en violenta riña en Turbaco: Policía investiga

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS