Sucesos


En video quedó grabado atraco en litografía: capturan al responsable

A Janner Enrique Díaz Martínez lo señalan, además, de pertenecer a una banda dedicada al hurto en varias modalidades.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 04:21 PM

Cartagenero de 25 años y residente en Magangué es el hombre que miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Bolívar capturaron por ser el presunto responsable de un atraco en un local comercial de ese municipio.

Se trata de Janner Enrique Díaz Martínez, quien además es investigado por supuestamente pertenecer a la banda delincuencial ‘los Implacables’, dedicada a varias modalidades de robo, incluidas el hurto de motos y a personas.

“Sobre este individuo pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Magangué, en un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado, ya que sería el autor de un atraco que se registró el 22 de agosto de 2022 en una litografía”, sostuvo la institución. Le puede interesar: ¡Pilas! Este es el nuevo modus operandi que utilizan para robar en cajeros

Explicó que Díaz Martínez aprovechó y robó dinero, joyas y otros objetos avaluados en 19 millones de pesos. Así quedó captado en el video de una cámara de seguridad del local.

Desmantelan la banda

La Policía de Bolívar dio a conocer que Díaz Martínez, de 25 años, presenta anotaciones por el delito de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio, concierto para delinquir, fuga de presos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Hace pocos días, uniformados de la institución lograron capturar al presunto líder de ‘los Implacables’. A Erick Campo Quesada, de 33 años, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘el Lobo’, lo aseguraron por el delito de robo en diversas modalidades. Lea aquí: Cae ‘el Lobo’, presunto líder de banda dedicada al hurto de motos

Según las investigaciones, habría sido el autor material del atraco a una pareja que se movilizaba por la vía conocida como el Ceibal, en Magangué. Entre las pertenencias hurtadas estaba un vehículo tipo motocicleta, dinero en efectivo y unas joyas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS