Sucesos


En video quedó registrada riña que dejó un menor herido y un capturado

En el video se escucha como uno de los testigos que presenció la riña, le dice al presunto agresor que se detuviera pero este hizo caso omiso a esa advertencia.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2021 04:05 PM

En un video que se volvió viral en redes sociales, se logra ver como un hombre y un menor de edad se enfrentaron en plena vía pública en el barrio La Esperanza, sector Los Corales, en Cartagena. El suceso habría ocurrido el viernes en la noche. Lea aquí: ¡Impactante! Lo agreden con trinche en medio de una riña, en Gambote

En la grabación se observa como varias personas que estaban alrededor de un Jeep, color blanco, trataban de evitar que el sujeto con cuchillo en mano, se enfrentara con el menor, quien también portaba un arma blanca.

El hombre huyó rápidamente del lugar y el menor fue trasladado a un centro asistencial.

Se escucha como uno de los testigos que presenció la riña, le dice al presunto agresor que se detuviera pero este hizo caso omiso a esa advertencia.

El hombre se acercó al menor de 14 años, y en medio del altercado, lo hirió en la axila derecha, y luego le propinó una cuchillada en la espalda.

El hombre huyó rápidamente del lugar y el menor fue trasladado a un centro asistencial.

Por dos mil pesos

La Policía informó que la riña se originó debido que el supuesto agresor, a quien la comunidad identifica como ‘Francisco’, se negó a pagar el pasaje del vehículo de transporte público ‘colectivo’, donde la víctima se desempeña como cobrador. Le puede interesar: [Video] 7 heridos a cuchillos, machetes y bala dejan riñas en Santa Catalina

Gracias al aviso oportuno de la comunidad, las autoridades lograron capturar al presunto agresor, de 42 años.

“El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos”, dice la Policía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS