En videos aparece niña de Mompox junto a su tía después de su desaparición

12 de marzo de 2015 08:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la captura de la madre y la tía de Karen Dayana Lambraño Mulleth, la menor de 7 años desaparecida en Mompox, la Fiscalía General de la Nación entregó información sobre el resultado de las investigaciones, aunque no reveló mayores detalles para no entorpecer el proceso.

En una rueda de prensa ofrecida en Bogotá, el vicefiscal general (e), Juan Vicente Valbuena, aseguró que se tienen varios videos donde aparece la niña junto a su tía, días posteriores al reporte de la desaparición.  “Es por eso que vamos en la dirección de ubicar a estas personas como responsables de ese secuestro”, indicó.

Sandra Mulleth, madre biológica, y Glenis Arias, tía de la menor, serán trasladadas este jueves a Cartagena, en donde deberán responder por el delito de secuestro. (Lea aquí: Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox)

“Estamos muy cerca de ubicar el paradero de la niña y en ese sentido se han hecho estas capturas y probablemente dentro de los próximos días tendremos la información de dónde se puede encontrar la menor”, dijo el Vicefiscal encargado. (Lea: “No escatimamos esfuerzos para encontrar a la niña desaparecida en Mompox")

No fue revelado si la niña está viva o muerta, pues Valbuena indicó que esa información hace parte de la reserva del proceso.

“Estamos en la búsqueda de la mayor información para determinar realmente si se trata de un secuestro o un autosecuestro por parte de las mismas personas que tomaron a su hija, seguramente con el fin de desaparecerla o con el fin de algún tipo de tráfico”, señaló.

La desaparición de la pequeña ocurrió el 23 de diciembre del 2014 en el municipio de Mompox, en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS