En zona rural de Betulia encuentran cuerpos sin vida de dos personas desaparecidas

18 de noviembre de 2019 05:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas que se encontraban desaparecidas desde ayer, fueron halladas sin vida en zona rural del municipio de San Juan de Betulia en la mañana de hoy.

Según se pudo establecer, los cuerpos del joven Michael José Jiménez Contreras, y Eugenio Cortés, fueron hallados a 2 kilómetros de la finca El Bajo, jurisdicción del corregimiento de Villa López, durante registros coordinados por el Gaula Militar y la Infantería de Marina.

Las víctimas cuando desaparecieron se movilizaban por zona rural de San Juan de Betulia, en una camioneta de placas KJJ 624 de marca Nissan, color gris, y al parecer estaban buscaban dos semovientes, un caballo y un mular, que se habían perdido de la finca de propiedad de Jiménez.

De acuerdo a las informaciones preliminares, 5 sujetos que se movilizaban en tres motocicletas de alto cilindraje, los interceptaron, amarraron y procedieron a llevárselos con rumbo desconocido, quedando abandonada la camioneta en la vía.

Familiares de Jiménez Contreras dieron a aviso a las autoridades que iniciaron las investigaciones y búsqueda para dar con el paradero de este y el trabajador de la finca.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de estos homicidios que han causado consternación en la sabana sucreña.

El levantamiento e inspección de los cadáveres se cumplió en horas del medio día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS