Sucesos


En zona rural de Colosó asesinan a un hombre de 41 años de edad

Leonardo Castro Herazo fue atacado a bala por desconocidos, cuando se movilizaba en una motocicleta.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2021 09:11 AM

Cuando conducía una motocicleta, desconocidos que portaban arma de fuego asesinaron en el municipio de Colosó a un hombre identificado como Leonardo Fabio Castro Herazo, de 41 años de edad.

Castro Herazo fue sorprendido por sus asesinos, quienes una vez lo interceptaron le dispararon en diferentes partes del cuerpo quitándole la vida de manera inmediata. El cuerpo de Leonardo quedó sobre su motocicleta.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El crimen se registró en la vereda Coraza, ubicada a siete kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad. El hecho de sangre fue perpetrado cuando eran aproximadamente las 11:30 de la mañana del domingo.

De acuerdo como las autoridades, el hombre que vivía en el barrio San Miguel de Colosó, tenía anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. Se dedicaba a oficios varios.

Lea aquí: Asesinan a comisionista de vehículos “Nené” Ponnefz en Sincelejo

Hasta lo corrido del presente año, en el departamento de Sucre han sido asesinadas un total de 205 personas. La mayoría de los casos corresponden a sicariatos, otros ocurrieron en medio de hechos de intolerancia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS