Sucesos


Encapuchado lo mató de 5 puñaladas para robarle en una trocha de Arjona

Robinson Valencia Beltrán fue auxiliado y murió horas después tras una cirugía, en una clínica de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2022 04:06 PM

Tres cuchilladas en el tórax, una en el cuello y otra en la cabeza acabaron con la vida del agricultor Robinson Valencia Beltrán en la tarde del sábado, en una trocha del municipio de Arjona.

La indignación, el repudio y el dolor embarga a la familia del hombre, de 72 años que, al parecer, caminaba sin compañía por una solitaria carretera de Manga Piachi, zona rural de esa población. Eran las 6 de la tarde.

Le puede interesar: Ingeniero y líder juvenil, así era el mexicano que se ahogó en Tierrabomba

El asaltante

Robinson se dirigía a su parcela para hacer una labor de agricultura cuando de la nada apareció un sujeto y lo intimidó con un cuchillo. Cubría su rostro con una capucha y lanzaba amenazas para que el agricultor le diera un dinero, pero este tomó un valor que le costó la vida: se opuso al robo y fue cuando el delincuente lo atacó salvajemente.

Tras acuchillarlo, el ladrón lo dejó tirado en la trocha y huyó con su cartera y reloj. Esta información fue suministrada a la Policía de Bolívar por un motociclista que halló agonizando a la víctima en la vía y la auxilió.

Encapuchado lo mató de 5 puñaladas para robarle en una trocha de Arjona

Robinson fue llevado a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, pero a las pocas horas murió en medio de una cirugía.

La familia de la víctima pide a las autoridades que hagan lo posible por capturar al responsable, ya que lo consideran un peligro para la sociedad. Por el momento no hay pistas del asesino.

“Tío, te vamos a recordar siempre porque fuiste un buen hombre. Hay luto en la familia porque la violencia nos dejó un vacío muy grande”, es uno de los comentarios que dejan en las redes sociales tras su partida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS