Cuando regresaban a casa, en La María, la pareja conformada por ‘Carolina’ y Samir Ramos fueron interceptados por dos sujetos quienes les dispararon sin mediar palabra.
Samir Virgilio Ramos Blanquicett, de 28 años de edad, fue asesinado en el puente de la 42 en la Vía Perimetral a la altura del barrio La Esperanza. Cuando dos sujetos lo interceptaron mientras caminaba de regreso a casa con su pareja, un travesti conocido como ‘Carolina’, de 24 años, y dispararon indiscriminadamente contra ellos.
Tres meses viviendo juntos
Samir y ‘Carolina’ se conocieron en una ‘disco’ como ella relata. Luego de varias salidas se hicieron novios, de eso ya hacían dos años y tres meses, hasta que la relación pasó al siguiente nivel. “Hace tres meses que yo vivía aquí con él. Era un pela’o de su casa, no tenía problemas ni se metía con nadie”, asegura ‘Carolina’.
El travesti había llegado desde Barranquilla a vivir con su pareja en su casa del barrio La María. Vivían de las clientas que ‘Carolina’ conseguía como estilista o de lo que se rebuscaba Samir. El sábado en la noche ambos salieron para un centro comercial. “Hicimos unas compras y él cobró una plata. De ahí el me mandó en una moto para la casa pero como yo no tenía llaves me quedé ahí en la esquina hablando. Él llegó después a pie y me dijo que saliéramos que quería tomar, pero yo no quería ir. Cuando él ya se iba fue que yo decidí irme con él”, relata.
Tomaban en la Perimetral
Samir insistió en dirigirse a la Perimetral a las 9 de la noche cuando salieron de casa. La pareja compró una botella de aguardiente y se sentaron en un parque, a orillas de la Ciénaga de la Virgen a conversar.
“Cuando ya iba media botella, eran como las 3 de la mañana y le dije que nos fuéramos pero él no quería. Cuando lo convencí, nos devolvimos caminando. Ya habíamos avanzado gran parte del camino cuando salieron dos hombres morenos de la nada. Uno estaba todo vestido de negro y el otro tenía un buzo blanco. Los dos llevaban camisas negras envueltos en la cara. Los dos tenían revólveres, uno tenía la cacha blanca. No dijeron nada, solo empezaron a disparar”, relata ‘Carolina’.
El travesti dice que primero le dispararon a él pero enseguida comenzó a correr hacia los matorrales. Afirma que pensaba que Samir corría detrás de él, pero siguió escuchando disparos.
Seis disparos lo impactaron. Herido en el brazo izquierdo y en la espalda fue auxiliado por vecinos del sector quienes lo condujeron al CAP de La Esperanza en una moto.
“A mi me decían que Samir estaba en una Clínica y yo pensaba que estaba vivo. Cuando ya me curaron que me fui sin zapatos hasta el CAI fue que me trajeron a la casa y supe que lo habían matado”, dice.
Samir murió en el lugar de los hechos. Tres impactos de bala le quitaron la vida.
Se quiere ir
‘Carolina’ teme por su seguridad y quiere irse para su natal Barranquilla a buscar el apoyo de su familia y aunque no cuenta con dinero está dispuesto a irse cuanto antes.
Sin embargo, la familia de Samir insiste en que debe quedarse a dar sus declaraciones a la fiscalía y colaborar con la justicia.
Por su parte, la policía ha acudido hasta donde la familia de la víctima para garantizar la seguridad de los afectados y evitar cualquier altercado entre ellos, mientras se preparan para el sepelio de Ramos Blanquicett.
Sucesos
Encapuchados asesinan a Samir y hieren a su pareja travesti
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2125, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
2
3#printArticleJsonLd()
NOTICIAS RECOMENDADAS
Comentarios ()