Sucesos


Encontraron la muerte cuando fumaban marihuana frente al cementerio

Los asesinados en San Benito Abad respondían a los nombres de Luis David Gómez Román y Luis Alfredo Berrío Solórzano.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de mayo de 2022 11:30 AM

Dos personas fueron asesinadas cuando presuntamente consumían marihuana frente al cementerio del corregimiento La Ventura, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, subregión del San Jorge.

El hecho de sangre se presentó aproximadamente a las 9:15 de la noche del pasado domingo y tuvo como víctimas a un hombre de 35 años de edad y un joven de 18, según reportó la Policía Nacional.

Los asesinados respondían a los nombres de Luis David Gómez Román, conocido como “El Pomadita” y Luis Alfredo Berrío Solórzano, a quien llamaban “Media Vaca”. Los mencionados sufrieron varios impactos producidos con arma de fuego.

Las autoridades, por temas de seguridad, solo pudieron hacer presencia en dicha zona rural, en horas de la mañana de este lunes a través de funcionarios del CTI de Sincé y la Armada de Colombia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con testigos, alias “Pomadita” y “Media Vaca” se encontraban consumiendo estupefacientes frente al cementerio, cuando de repente llegó a pie una persona de sexo masculino cubriéndose el rostro con pasamontañas.

Acto seguido, el desconocido desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en varias ocasiones contra la humanidad de los mencionados, causándoles la muerte de manera casi inmediata.

El personal del CTI inició las respectivas investigaciones para determinar los móviles del doble asesinato, así como la identidad y ubicación del homicida para darle captura y judicializarlo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS