Encontró a su mujer con el exmarido y la baleó 3 veces

27 de mayo de 2020 12:00 AM
Encontró a su mujer con el exmarido y la baleó 3 veces
Carlos Daniel Ospino Pinto, presunto responsable de las heridas causadas a su mujer.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En recuperación. Así se encuentra en el Hospital La Divina Misericordia, en Magangué, una mujer que habría sido baleada tres veces por su compañero sentimental en medio de una discusión que los dos sostuvieron el domingo en la madrugada en una vivienda en el barrio La Paz, del municipio de Talaigua Nuevo, en el Sur de Bolívar.

La víctima, identificada como Jackelín Araújo Herrera, de 29 años, quien recibió un balazo en la cabeza, región occipital; otro en el antebrazo derecho y uno más en la mano izquierda. Los médicos y sus familiares dicen que su estado de salud hasta ayer era estable.

La Policía de Bolívar asegura que por este hecho fue aprehendido Carlos Daniel Ospino Pinto, de 35 años y residente en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Al sujeto, dice el reporte policial, lo sorprendieron cuando sin camisa corría por una de las calles del barrio La paz gritando “yo la maté”. Los vecinos ya habían alertado de la emergencia cuando escucharon las tres detonaciones. Al individuo le hallaron un revólver calibre 32 de fabricación casera.

Al ingresar a la casa, los uniformados hallaron a la mujer tendida en la sala. La llevaron inicialmente al Hospital Local, pero ante la gravedad de las heridas fue remitida esa misma madrugada a Magangué.

La información que la Policía recolectó entre los allegados y vecinos de la víctima es que la discusión entre Jackelín y Carlos se originó porque él la habría encontrado momentos antes con quien había sido su pareja sentimental.

La Policía de Bolívar confirmó que en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento a Carlos Ospino y lo envió a la Cárcel Camilo Torres de Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS