Encuentra a mujer con la garganta cortada en un barrio de Barranquilla

03 de agosto de 2018 01:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer fue encontrada con la garganta cortada este viernes por sus familiares en el cuarto de su residencia, ubicada en calle 17 con carrera 37, del barrio Rebolo de  Barranquilla.

La mujer identificada como Ana Mercedes Correa Acosta, de 51 años de edad, fue hallada por sus familiares en uno de los cuartos de la residencia bañada en sangre y con una herida en el costado izquierdo del cuello.

La familia indicó a las autoridades que cuando la encontraron aún tenía signos vitales por lo que decidieron llevarla hasta el Hospital General Barranquilla, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer las causas de la muerte de Correa Acosta, quien presentaba detención domiciliaria, expedida por el Juzgado 16 Penal Municipal de Barranquilla, por parte ilegal de arma y tráfico de estupefacientes.

Debido a estos antecedentes, la Policía maneja preliminarmente que pudo tratarse de un suicido, pero no descarta que haya manos criminales en este hecho de sangre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS