Sucesos


Encuentran 15 paquetes de marihuana en una bodega de Sincelejo

La sustancia alucinógena fue enviada por desconocidos desde la ciudad de Cali y tenía como destino el departamento de Bolívar.

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2020 09:30 PM

Siete kilos de marihuana tipo cripy fueron encontrados por personal de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía Sucre en una bodega ubicada en la ciudad de Sincelejo.

La yerba ilícita estaba distribuida en quince paquetes rectangulares recubiertos con plástico y papel aluminio que llegaron en calidad de encomienda a las instalaciones de una empresa de mensajería.

De acuerdo con las autoridades, la sustancia alucinógena fue enviada por desconocidos desde la ciudad de Cali y tenía como destino el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Esta incautación se logró gracias a la información oportuna suministrada por la Red de Participación Cívica, según lo destacó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

La droga decomisada en de la Calle 38 con Carrera 23 quedó a disposición de la Fiscalía para que sean desarrolladas las respectivas investigaciones por violación al artículo 376 del Código Penal.