Sucesos


Encuentran a padre e hijo asesinados en finca de Clemencia

Según el informe policial, ambos cuerpos tienen varios impactos de bala. Los occisos residían en Villanueva.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2020 04:33 PM

Fueron varios disparos los que se escucharon el jueves en la noche, pero vecinos del sector Los Camarones, zona rural de Clemencia, no alcanzaron a imaginar que se trataba de un doble homicidio.

A las 11 de la mañana de hoy, la Policía halló los cuerpos de John Jairo Julio Escorcia, de 33 años y de su padre, Antonio Julio Barreto, de 74 años, con varios impactos de bala. Sus cuerpos estaban tirados en su finca, en la vereda Los Camarones.

En Villanueva se comenta que casi que a diario, John Jairo acompañaba a su padre a su parcela en ese sector de Villanueva para ayudarlo en los quehaceres propios de los campesinos de la zona.

Las primeras versiones señalan que ellos, en horas de la tarde, siempre regresaban a su vivienda, en el barrio El Caño, del mismo municipio. Sin embargo, al no regresar ese día como de costumbre, un familiar fue en búsqueda de ellos hoy y al llegar al predio se encontró con una escena desgarradora: los cuerpos de ambos en el suelo, y con varios impactos de bala en sus cabezas.

“Realmente no sabemos qué pasó. Solo se escucharon los tiros y ahora en la mañana fue que nos enteramos que habían matado al papá y al hijo. Eso no se había visto por aquí”, aseguró un morador de Villanueva.

Llegan autoridades

Una vez se conoció el doble homicidio, las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos e identificar plenamente a los difuntos.

La Policía inició una serie de entrevistas y trata de recoger todo el material probatorio para tratar de dar con la captura de la o las personas que perpetraron este hecho criminal que enluta a una familia villanuevera.

No se ha establecido si se trataría de un robo.