Sucesos


Encuentran a un hombre sin vida en la vía Palmito-Sabaneta, está N.N.

El cadáver fue hallado boca abajo a un lado de la vía que desde el municipio de Palmito conduce a Momíl (Córdoba).

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2021 03:04 PM

Un hombre cuya identificación aún no ha sido establecida, fue encontrado sin vida en la vía que desde el municipio de Palmito conduce al corregimiento de Sabaneta, jurisdicción de Momíl (Córdoba).

A esta persona la asesinaron de un impacto producido con arma de fuego en la cabeza, según lo informaron las Policía Nacional. El cadáver fue hallado boca abajo en zona enmontada a un lado de la mencionada carretera.

Versiones extraoficiales, pero no descartadas por las autoridades, indican que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado en dicho sector en horas de la madrugada de este sábado.

El cadáver del hombre tiene dos tatuajes en sus brazos; uno es el rostro del asesinado narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y el otro es una boca sonriendo. La víctima vestía jeans color azul y estaba sin camisa.

Los restos fueron inspeccionados y levantados por funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, quienes los trasladaron a Medicina Legal en Sincelejo para establecer la identidad del occiso y las causas de su deceso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS