Sucesos


Encuentran asesinado a un agricultor en zona rural de Ovejas

La víctima del homicidio respondía al nombre de Misael Antonio Solar Alfaro, quien residía en el corregimiento de Don Gabriel.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2022 02:29 PM

Un agricultor que habría pertenecido a la guerrilla de las Farc, resultó asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de Ovejas. Al hombre lo habrían degollado y propinado varios balazos.

Según se conoció, la víctima del homicidio respondía al nombre de Misael Antonio Solar Alfaro, quien fue encontrado sin vida por las autoridades en el corregimiento de Don Gabriel.

Solar Alfaro, de 33 años de edad, habría sido asesinado en la vía que desde la vereda El Tesoro conduce al corregimiento de Chengue, pero sus familiares lo llevaron en burro hasta Don Gabriel, donde vivía el hoy occiso.

Los seres allegados a Misael Antonio no sabían del paradero de este desde el pasado lunes festivo, cuando salió a buscar ñame para comercializar y en la tarde del martes les avisaron que lo habían asesinado.

Lea aquí: Una mujer fue asesinada de cuatro balazos en el municipio de Colosó

La manera como fue asesinada esta persona encendió nuevamente las alarmas y alteró la tranquilidad de los habitantes de la región de los Montes de María. Con este caso ya son 14 las personas ultimadas en el 2022 en Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS