Sucesos


Encuentran asesinado a un hombre en zona rural de Galeras

El cuerpo del hoy occiso presenta una balazo en la cabeza y fue encontrado con las manos atadas en una zona enmontada.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de febrero de 2021 05:16 PM

Un homicidio más fue perpetrado en el municipio de Galeras, en donde en horas de la mañana de este lunes encontraron asesinado a Francisco Rivas Gómez, quien se dedicaba a la fabrica de escobas.

El cuerpo de Rivas Gómez, hallado a un lado de la vía al corregimiento de El Sitio, presenta un balazo en la cabeza y al momento de ser encontrado tenía las manos atadas.

Las autoridades presumen que la víctima habría sido torturada y llevada al lugar para asesinarla. En la localidad de Galeras ya van asesinadas tres personas hasta lo corrido del presente año.

El cadáver lo descubrieron moradores del sector que una vez se percataron dieron viso a la estación de Policía del municipio de Galeras, iniciándose las labores pertinentes para dar con los responsables del crimen.

El joven conocido como una persona inofensiva, de acuerdo con sus familiares, no tenía problemas con nadie, ni amenazas de muerte por lo que su asesinato los tomó por sorpresa.

Hace aproximadamente un mes en el municipio de Galeras fue asesinado, también con impactos de arma de fuego, Carlos Alberto Celín alias “Pescao”, a quien desconocidos atacaron en el interior de su propia casa.