Encuentran con vida a joven víctima de supuesto paseo millonario

16 de enero de 2016 08:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pablo Cuevas, de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde anoche por sus familiares, fue encontrado por miembros de la Policía en la noche de este sábado.

Así lo confirmo a este medio, una persona cercana a la familia del joven quien manifestó que ahora es conducido junto a sus familiares al hospital de Bocagrande.

Cuevas fue encontrado sano y salvo y permanece ahora en compañía de sus padres.

Como se recordará, el joven fue reportado como víctima de un paseo millonario tras salir de un bar ubicado en el centro de la ciudad donde departió con amigos . (Lea aquí:Intentan ubicar a joven víctima de supuesto paseo millonario)

El padre del joven agradeció a través de un mensaje el apoyo brindado y la labor de la Policía Metropolitana de Cartagena en la búsqueda de su hijo. 

“Quiero agradecer a la Policía de Cartagena y a todas las personas y gremios que estuvieron pendientes en la búsqueda de mi hijo. El está bien, está en el hospital de Bocagrande. En nombre de mi familia les quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que particparon para llevar a feliz termino la búsqueda de mi hijo, muchas gracias.”, expresó el papa del joven Cuevas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS