Sucesos


Encuentran cuerpo atado y golpeado en el Centro de Barranquilla

Se trata de Armando Salas Senior, un pensionado del Magisterio, quien se dedicaba a ayudar a los habitantes de la calle del sector.

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2020 01:57 PM

Las autoridades investigan la muerte del señor Armando Salas Senior, de 76 años de edad, quien fue encontrado por los vecinos amarrado a una silla y varios golpes en el rostro, en la calle 35 con carrera 33, en el barrio San Roque de Barranquilla.

La Policía Metropolitana fue alertada por los vecinos, cuando ellos ingresaron a la residencia para saber de su paradero y lo encontraron atado de manos y pies en una silla y sin signos vitales. También en el cuerpo tenía atada una cabuya para inmovilizarlo.

Los vecinos dijeron a las autoridades que la última vez que lo vieron con vida fue el miércoles 30 de septiembre en las horas de la mañana y fue encontrado entrada la noche.

La primera hipótesis que arrojan las investigaciones de la Policía, indica que pudo haberse tratado de un robo. Porque lo ataron y golpearon, quizás hasta matarlo. También porque la casa fue encontrada desordenada, tampoco aparecía un televisor que tenía el señor, ni un abanico ni el celular de su propiedad.

Vecinos manifestaron que el señor Armando Salas Senior, era pensionado del Magisterio; era servicial con la comunidad y se dedicaba a ayudar a los habitantes de la calle que viven en ese sector del barrio San Roque.

Su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.

Las autoridades están tras la pista de los responsables de este atroz crimen, que tiene consternado a sus vecinos.

El señor Armando Salas Senior, se convirtió en la víctima número 34 que muere asesinada en Barranquilla y la 64 en el departamento del Atlántico, durante el mes de septiembre de 2020.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS