Sucesos


Encuentran cuerpo de mujer en el río y con heridas en el cuello

Pescadores dieron aviso a la Policía ayer en Tiquisio, sur de Bolívar. Fue identificada como Zayda Pacheco Cardozo, de 41 años y natural de Norte de Santander.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2021 03:06 PM

Pescadores que realizaban su tradicional faena se vieron sorprendidos en la tarde de ayer jueves cuando vieron salir de las aguas del río el cuerpo de una persona. De inmediato dieron aviso a las autoridades de Policía de Puerto Rico Tiquisio, quienes llegaron al sitio y procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo.

El avanzado estado de descomposición no permitió hacer su reconocimiento enseguida. Sin embargo, se pudo establecer que se trataba de una mujer, que tenía una profunda herida en su garganta. Se especuló que una vez fue asesinada fue arrojada a las corrientes del río.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobe si será una mujer del pueblo, o de un municipio vecino. “Que se sepa pronto quién es para que su familia le pueda dar cristiana sepultura. Hace mucho rato no se veían ese tipo de escenas por aquí por Tiquisio”, dijo un vecino.

Con en el pasar de las horas se pudo confirmar que se trataba de una mujer de 41 años de edad, oriunda del municipio La Playa, en Norte de Santander. El cuerpo de Zayda Pacheco Cardozo, como fue identificada, fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo.

En la sede de esta institución están a la espera de que sus familiares, procedentes de Norte de Santander, lleguen a la morgue para proceder a hacer la entrega del cuerpo de la mujer.