Encuentran cuerpo de una mujer desmembrado al norte de Barranquilla

07 de junio de 2019 10:06 PM
Encuentran cuerpo de una mujer desmembrado al norte de Barranquilla
Coronel Engelbert Grijalba. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer el cual estaba desmembrado, en hecho ocurridos en una edificio ubicado en el barrio Altos de Riomar, al norte de Barranquilla.

Según el subcomandante de de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, sostuvo que se trata de una mujer de unos 70 años de edad, quien “presenta algunas mutilaciones, pero hay que esperar los exámenes finales para saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó”.

El hecho se conoció este viernes por la noche en el edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con carrera 46, en un sector del barrio Altos de Riomar.

Las primeras investigaciones hechas por las autoridades indican que le señora respondía al nombre de Aracelys y vivía en el apartamento con un sobrino. “Estamos investigando para conocer más al respecto para cuando se desarrollen y sepamos de situaciones específicas, podamos decir detalladamente lo sucedido”.

Agregó que ya tienen un contacto con el sobrino de la occisa. “Estamos investigando con las autoridades competentes, ya tenemos el contacto con él, se están conociendo detalles y debemos esperar que determinan ellos”.

“Estamos investigando todavía, hay cosas por esclarecer y todavía no podemos dar información detallada de lo ocurrido a los medios de comunicación hasta tanto no se conozca de manera detalla lo ocurrido acá”, terminó diciendo el coronel Engelbert Grijalba.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del cuerpo de investigadores de la Sijin de la Policía, quienes lo llevaron hasta Medicina Legal para conocer lo que sucedió con el cuerpo de la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS