Encuentran desmembrado a joven desaparecido en el sur de Córdoba

13 de marzo de 2019 02:09 PM
Encuentran desmembrado a joven desaparecido en el sur de Córdoba
Diego Mangones, asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Diego Mangones fue identificado preliminarmente el cadáver desmembrado que encontraron las autoridades en dos costales, en el municipio de La Apartada, sur de Córdoba. El joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Montelíbano. (Lea aquí: Hallan muerto a pescador en caño de Olaya Herrera)

De acuerdo con familiares de la víctima, ‘Mateo’, como lo apodaban, salió para su trabajo el pasado 8 de marzo, con destino a Planeta Rica, y no se supo más de él hasta que reportaron el hallazgo de un cadáver en un lote baldío de esa localidad.

La Policía anunció que están realizando una investigación detallada con el fin de establecer los móviles y posible autores del crimen. Como principal hipótesis señalan que podría haberse tratado de una pugna interna entre miembros de bandas criminales, específicamente Los Caparrapos y Clan del Golfo.

De igual forma, la Policía ofreció una recompensa para quien suministre información que permita capturar a los autores del homicidio o a los cabecillas de las estructuras armadas que están sembrando el caos en el sur de Córdoba. (Lea aquí: Mueren estudiante del Sena y chef en accidentes de tránsito)

También investigan si el crimen de una mujer, ocurrido en Montelíbano, tendría alguna relación con su muerte, pues hay quienes afirman que eran familiares, pero las autoridades no han confirmado esa versión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS