Encuentran diez prostitutas venezolanas con documentación falsa

06 de abril de 2019 04:09 PM
Encuentran diez prostitutas venezolanas con documentación falsa
El trabajo de vigilancia y control de las autoridades se realizó en tres locales ubicados en la Variante a Tolú. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diez trabajadoras sexuales del vecino país de Venezuela fueron encontradas ejerciendo la prostitución en la ciudad de Sincelejo con documentación de migración falsa.

De acuerdo con lo informado por Migración Colombia, las mujeres presentan inconsistencias en los documentos requeridos para permanecer en territorio colombiano.

Por lo anterior, tras levantar la respectiva acta de verificación migratoria, el organismo inició el procedimiento para que estas mujeres regresen a su país.

Lo anterior se desprendió de un operativo realizado para la prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, en los burdeles de la Variante a Tolú.

La actividad fue desarrollada en tres de estos locales por personal de la Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Oficina de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Sincelejo y Migración Colombia.

Afortunadamente, las acciones de vigilancia y control en estos establecimientos abiertos al público donde se ejerce la actividad sexual, no arrojaron ningún caso de explotación de menores de edad, informaron las autoridades.

Los establecimientos visitados por estas autoridades para tal fin fueron Wiskeria Paris Night Club, Los Bambucos Show Bar y Show Bar Ron y Menta, los dos primeros ubicados en el sector de El Maizal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS