Encuentran dos cadáveres, uno baleado y otro acuchillado

28 de septiembre de 2019 12:00 AM
Encuentran dos cadáveres, uno baleado y otro acuchillado
Los cuerpos fueron hallados en jurisdicción del corregimiento de Arroyo Grande y en Zambrano.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas del departamento de Bolívar. Uno de los cuerpos fue hallado en la vereda Palmarito, del corregimiento de Arroyo Grande -Vía del Mar-, y el otro en el municipio de Zambrano.

Los muertos

El caso más reciente es el del hombre que encontraron sin vida en la vereda Palmarito. El hallazgo lo hizo un campesino que a lo lejos vio el cuerpo. Cuando se acercó se dio cuenta que la víctima estaba acuchillada y maniatada. Rápidamente dio aviso a la Policía, que llegó a verificar la información.

La Sijín realizó el levantamiento del cadáver e informó que estaba en avanzado estado de descomposición y tenía signos de tortura.

Según las autoridades, la víctima era Milciades Cortina Medina, de 48 años y de ocupación pescador. Sus allegados dicen que llevaba desaparecido varios días.

“Se espera que algunos pobladores apoyen las labores de investigación desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal para identificar a los agresores de este pescador”, dice la Metropolitana de Cartagena.

En Zambrano

En área rural de esa población, en el corregimiento de El Cocuelo, en la vía que va a El Carmen de Bolívar, fue encontrado el cuerpo de otro hombre.

Según la Policía, la víctima es Edwin Méndez Caro, de 41 años y apodado ‘Cartagena’, quien laboraba como mototaxista en el sector conocido como ‘Gambotico’.

Un familiar de Caro dijo que la última vez que lo vio fue a eso de las 11:30 de la mañana del jueves, cuando salía de su vivienda hacia el trabajo.

La Sijín hizo la inspección técnica del cadáver e informó que la víctima tenía varios impactos de bala. Los investigadores informaron que Caro aprovechaba su trabajo informal para vender pequeñas cantidades de estupefacientes, y presumen que su asesinato sería por ajuste de cuentas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS