Encuentran a hombre degollado en Luruaco, Atlántico

06 de agosto de 2018 11:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un hecho que es materia de investigación, la Policía del Atlántico dio a conocer que este lunes fue encontrado degollado en el barrio El Progreso, de Luruaco, Mauricio Muñoz De la Hoz, quien presenta una herida en la garganta, que le habría causado la muerte.

Según el Comandante Operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes,  Muñoz De la Hoz, de 48 años de edad, fue encontrado con una profunda herida en el cuello y la amputación de la mano izquierda.

El coronel Reyes sostuvo que el hombre vivía solo en su residencia. “Por informaciones de la comunidad nos percatamos de la muerte de esta persona en la mañana de este lunes, pero todo indica que la muerte de esta persona pudo suceder entre las 3:00 y 3:30 de la madrugada”.

Indicó que el hombre se dedicaba a la venta de jugos en los municipios de Sabanalarga y Luruaco.

Agregó que luego de hacer el proceso de identificación, se pudo establecer que Muñoz De la Hoz presenta varias anotaciones judiciales.

“Todas nuestras unidades judiciales están en el proceso de investigación a fin de esclarecer las causas y dar con el paradero del o los responsables de este crimen”, terminó diciendo el coronel Reyes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS