Encuentran a joven que desapareció tras tomar un taxi en Cartagena

22 de enero de 2017 01:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Jasmin Romero la encontraron herida y abandonada a su suerte en un potrero en Bayunca. La joven, de 24 años, había desaparecido en la madrugada de ayer sábado 21 de enero tras tomar un taxi en el sector de La Castellana.

Según familiares, Jasmin tomó un taxi, de placas SPH 319, a las 3:41 de la madrugada luego de salir de una discoteca del sector y nunca llegó a su casa, en el barrio Crespo.

Desde entonces su familia empezó una intensa búsqueda que culminó en la mañana de hoy domingo,  cuando mototaxistas la encontraron en un potrero, a un lado de la vía a Pontezuela, y avisaron a la Policía.

La joven fue llevada a la Clínica San José de Torices, sobre las 10:30 de la mañana, con heridas, golpes y signos de deshidratación. Aunque no se ha confirmado, se cree que se le pudo suministrar alguna sustancia como escopolamina. Sus familiares informaron que le hurtaron el celular, lo único de valor que llevaba al momento de abordar el taxi.

Al momento de redactar esta nota, un familiar informó que permanece en delicado estado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que ha reaccionado negativamente a los exámenes neurológicos.

UN CAPTURADO
Familiares que acompañan a Jasmin en la clínica explicaron que tras la denuncia, el conductor del taxi fue detenido por las autoridades.

En las interrogaciones sobre el caso se manejarían dos versiones. Por un lado, la propietaria del vehículo asegura -según los familiares de la víctima- que el taxi no se encontraba circulando en la noche del viernes y madrugada del sábado, por lo que podría tratarse de una placa suplantada por otro automotor.

Sin embargo, el conductor capturado habría reconocido recoger a Jasmin y llevarla hasta el CAI de Crespo, donde la joven habría desaparecido en el trayecto hasta su vivienda.

El Universal se comunicó con la Policía para confirmar estas versiones, pero la institución señaló que aún están investigando los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS