Encuentran muerto a un hombre en la vía San Marcos-Majagual

16 de junio de 2019 08:01 PM
Encuentran muerto a un hombre en la vía San Marcos-Majagual
Los accidentes con motocicletas siguen dejando la cuota más alta en las estadísticas de siniestros viales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue hallado sin vida en la madrugada de este domingo en zona rural entre las localidades de San Marcos y Majagual.

La persona muerta respondía al nombre de Jorge Luis Ruiz Madera, de 41 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura.

El cuerpo del labriego lo encontraron pasadas las 4:30 de la madrugada en el sector de “Las Pozas” a un lado de la vía que conduce a la región de la Mojana sucreña.

Ruiz Madera estaba junto a la motocicleta en la que solía desplazarse, por lo que se presume que murió como consecuencia de un accidente de tránsito.

Sin embargo, el cadáver del campesino supuestamente presenta quemaduras, algo que tiene a las autoridades trabajando para establecer a ciencia cierta las razones de su muerte.

Entre tanto, un joven que sufrió un accidente de tránsito en la Carretera Troncal de Carretera Troncal de Occidente la noche del sábado, falleció

La víctima de este hecho fue identificada como Rafael Antonio Romero, de 23 años de edad, quien impactó su motocicleta contra un furgón.

Al parecer el hoy occiso conducía a alta velocidad y no le dio tiempo controlar su vehículo registrándose el lamentable episodio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS