Sucesos


Encuentran sin vida a un presunto sicario en zona rural de Corozal

Al parecer, el hoy occiso era sicario al servicio del Clan del Golfo y habría estado vinculado en por lo menos tres homicidios.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de abril de 2022 07:00 PM

Un cadáver fue encontrado en horas de la mañana de este martes 5 de abril en zona rural del municipio de Corozal. La persona de sexo masculino habría sido asesinada de varios impactos producidos con arma de fuego.

Según las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Eder Moguea Mendoza, natural del municipio de San Pedro de Urabá (Antioquia). El cuerpo sin vida lo encontraron en zona enmontada del corregimiento de Las Tinas.

Una de las primeras hipótesis del homicidio señala que la víctima habría sido llevada hasta el lugar para luego asesinarla a balazos. También se presume que pudo haber sido asesinada y luego arrojado su cuerpo en dicho sitio.

Lea aquí: Hombre buscado por homicidio cayó en el barrio La Vega de Sincelejo

El cadáver presenta varios impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Las autoridades desconocen los móviles del crimen, pero presumen que el asesinato puede estar relacionado con el pasado judicial de la víctima.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al parecer, el hoy occiso era sicario al servicio del Clan del Golfo y habría estado vinculado en por lo menos tres homicidios, razón por la cual fue arrestado en diciembre de 2019, junio de 2020 y junio de 2021.

Para la Fiscalía, este habría sido el responsable de la muerte de Joel Andrés Mercado Castro, asesinado el 26 de agosto de 2019; el homicidio de Carlos David Arrieta Salgado, ultimado el 15 de noviembre de 2019, así como del sicariato contra Fabio Sierra, "El Teté", registrado en el barrio Las Américas de Sincelejo.

También se supo que Moguea Mendoza residía en la ciudad de Sincelejo y tenía también anotaciones por concierto para delinquir, porte de arma de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS