Encuentran a un hombre degollado al interior de un hostal en Alcibia

24 de mayo de 2016 05:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tirado en el suelo de una habitación del hostal La Dorada, en el barrio Alcibia, fue encontrado el cadáver de un supuesto artista callejero que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Degollado, con heridas de puñal, desangrado y sin ningún tipo de documento que lo identifique, el cuerpo fue hallado a las 1:30 de la tarde por una de las mujeres encargadas de hacer el aseo en las habitaciones del viejo hostal, ubicado a un costado de la Avenida Pedro de Heredia.

Según se conoció la única pista con la que cuentan los investigadores de la Policía Metropolitana para esclarecer este homicidio es la presencia de una pareja que estaba alojada en la habitación y desapareció una hora antes del descubrimiento del cadáver.

“Una pareja se hospedó desde las 5 de la mañana. Entraban y salían constantemente de la habitación. El hombre que fue asesinado ingresó con ellos y sobre el medio día  la pareja pagó todo y se fue. El cuerpo fue encontrado por la persona encargada del aseo y de inmediato se le dio aviso  a la policía”, informó un trabajador del hostal.

Efectivos de la Sijín de la policía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para su plena identificación, análisis y posterior entrega a sus familiares.

Autoridades buscan en cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos algún video que permita identificar a la pareja sospechosa y poder esclarecer lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS