Sucesos


Enfermera cartagenera muere en accidente en moto, en Barrancabermeja

La víctima tenía 46 años y vivía en esa población desde hace un tiempo.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de agosto de 2021 03:43 PM

Hace varios años la cartagenera Noris Patricia Rodríguez decidió mudarse al corregimiento El Llanito, de Barrancabermeja, Santander. Allá comenzó una nueva vida con su familia y ejercía como auxiliar de enfermería.

Diariamente atendía a víctimas de accidentes en moto, el medio de transporte más común de la zona. Encontrarse con tantas tragedias le volvió temerosa para usar este vehículo, pero como muchas veces sucede, la muerte le llegó de la manera que más evitó.

Después de misa

El pasado 24 de julio, Noris salió de misa y un amigo se ofreció a llevarla a su casa. Ella quería llegar temprano y no encontraba buses, entonces aceptó el chance, pero sus familiares afirman que “lo dudó por varios minutos”.

Cuando iban por una vereda conocida como Pénjamo, según medios de la población, fueron arrollados por una volqueta que supuestamente invadió el carril. El conductor de la moto salió ileso, pero la cartagenera tuvo que ser llevada a un centro médico. Fue sometida a tres cirugías en la cabeza y una en el rostro.

El pasado 30 de julio murió Noris. Sus familiares alegan negligencia médica pues, pese a su estado de salud, le dieron de alta y aseguraron que los quejidos de dolor de la mujer era solo a causa del shock por el accidente.

El cuerpo será sepultado en Cartagena. Esa era su última voluntad.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.