Enfermera muere tras ser baleada en Sampués

28 de septiembre de 2017 07:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Xiomara Martínez murió este jueves, tras ser baleada por desconocidos, cuando regresaba a su casa en zona rural del municipio de Sampués, en la noche del miércoles.

La mujer era enfermera de profesión y había sido intervenida quirúrgicamente e ingresada a cuidados intensivos en el Hospital de Sincelejo.

Las primeras versiones dejaron entrever que la mujer era transportada por su pareja sentimental en una moto y, de repente, ambos fueron atacados a bala.

Según se conoció, la víctima acababa de salir de turno en la Clínica Las Peñitas de Sincelejo, y cuando iba por en el corregimiento La Negra, recibió el disparo.

Al parecer, los delincuentes ordenaron a su compañero que detuviera la moto, pero este no obedeció y accionaron un arma de fuego, impactando a la mujer en el abdomen.  

Xiomara Martínez fue llevada inicialmente al Hospital de Sampués y luego la trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde la  falleció horas después.

Al parecer, los antisociales pretendían atracar a la pareja. Las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones para establecer las identidades de los responsables del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS