Sucesos


Enfrentamientos de bandas delincuenciales en zona rural de Majagual

Hasta el momento, el enfrentamiento de supuestas bandas delincuenciales, aroja como saldo una persona muerta, degollada delante de niños.

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2021 11:56 AM

Un enfrentamiento armado entre presuntas bandas delincuenciales se presentó en zona rural del municipio de Majagual, región de la Mojana, dejando como resultado hasta el momento una persona muerta.

El occiso, quien no es de la zona, pues nadie lo conoce, cuando huía se refugió en casa de la señora Elieth Leguía Maury, donde fue alcanzado y degollado por los agresores en la cocina de la vivienda ante la presencia de niños.

Los hechos se presentaron en horas del mediodía del lunes y pese al llamado de la comunidad ninguna de las autoridades ha hecho presencia para levantar el cadáver y proteger a la población civil, la cual se encuentra atemorizada.

Así lo denunció el abogado majagualero Analfer Osorio Herrera, quien al mismo tiempo expresó que ya han pasaron veinte horas y aún el cuerpo de la víctima se encuentra en el predio de la habitante, pues no han acudido a realizar la respectiva inspección y levantamiento.

El hecho de sangre se registró en el corregimiento Las Martas, lugar al cual solamente acudieron funcionarios de la Comisaría de Familia con e fin de proteger a los menores en cumplimento de su deber constitucional legal.

El enfrentamiento de supuestas bandas delincuenciales pudo haber dejado más víctimas de acuerdo con lo expresado por habitantes de la población, pero esto aún no se ha verificado, pues ni la Policía Nacional ni el Ejército de Colombia han hecho registro.

  NOTICIAS RECOMENDADAS