Entre los cuatro heridos por explosión en La Apartada hay un menor de dos años

08 de diciembre de 2019 02:00 PM
Entre los cuatro heridos por explosión en La Apartada hay un menor de dos años
La explosión se dio en un centro comercial de La Apartada

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de dos años está en la lista de heridos que dejó la explosión de una granada en un establecimiento comercial del municipio de La Apartada, sur del departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, el hecho se registro en el barrio Divino Niño del municipio, a donde desconocidos lanzaron una granada de fragmentación.

(Lea aquí: Cuatro heridos al explotar granada en La Apartada, Córdoba)

Sostuvo además que en el hecho resultaron lesionados un hombre de 45 años de edad y dos mujeres de 60 y 62 años, quienes fueron trasladados de inmediato al Centro de Atención Médica de la localidad.

El oficial dijo que están adelantando las investigaciones correspondientes y atribuyen el hecho al Can del Golfo o a Los Caparros, estructuras que delinquen en esa sección del departamento.

Reiteró que investigadores de la Policía están adelantando las labores de recolección de información y elementos materiales probatorios, especialmente videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho.

Rechazó el acto criminal que atenta contra la integridad de los habitantes del municipio de La Apartada e invitó a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS