Enviado a la cárcel hombre sindicado de hurto en el Centro Histórico

05 de marzo de 2020 09:39 AM
Enviado a la cárcel hombre sindicado de hurto en el Centro Histórico
Jhonny Arley Gómez Osorno, capturado en Bocagrande. //Foto: Policía Metropolitana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de Control de Garantías envió a la Cárcel San Sebastián de Ternera, a Jhonny Arley Gómez Osorno, la persona que estaría relacionada con el atraco cometido a un ciudadano en el barrio San Diego el lunes pasado.

Gómez Osorno fue capturado en flagrancia en el barrio Bocagrande, en la Avenida del Malecón con calle 11, y se le incautaron un revólver, tarjetas de crédito y débito, relojes de marca (como un un Rolex valorado en 20.000 dólares) y dinero en efectivo. Poseía un maletín con elementos valorizados en 20 millones de pesos, hurtados a un turista.

Tras haber sido escuchado en audiencia preliminar, fue cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

El aprehendido proviene de Medellín, y según la Policía, se había rasurado la barba para eludir el rastreo de las autoridades, luego de ser revelado públicamente y por redes sociales un afiche con su imagen, que supuestamente lo vincula con el hurto cometido frente a un local de comidas típicas, en el Centro, barrio San Diego, en presencia de un menor de cinco años, a cuyo padre, el delincuente despojó de un reloj imitación de reconocida marca y una cadena de oro.

Informó la Policia que, al parecer, este hombre haría parte de un grupo de delincuentes comunes, quienes han cometido atracos a ciudadanos en algunos establecimientos comerciales y en la vía pública, en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, y ahora en Cartagena.

El organismo de seguridad agregó que Jhonny Gómez tiene registros judiciales por los delitos de violencia contra servidor público, amenazas, uso de documento falso y hurto calificado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS