Sucesos


Envían a la cárcel a cabo segundo del Batallón de Malagana

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al Cabo Segundo de la Armada de Colombia, Jeffrid Meza Cervantes.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2020 02:25 PM

Al Cabo Segundo de la Armada de Colombia, Jeffrid Meza Cervantes, implicado en el asesinato de un hombre en zona rural del municipio de San Onofre, le dictaron medida de aseguramiento intramural.

Meza Cervantes, adscrito al área de contra inteligencia del Batallón de Infantería de Marina de Malagana (Bolívar), fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto, Álvaro Narváez Hernández, también natural de Aracataca (Magdalena) y quien sería cómplice de Meza Cervantes, recibió medida de aseguramiento domiciliaria, pues al parecer sufre de una enfermedad en etapa terminal.

Los mencionados habrían asesinado de tres balazos a Blas Miguel Salgado Díaz, de 51 años de edad, quien el pasado sábado fue atacado a bala, cuando descansaba en su residencia del barrio Chupa del corregimiento de Palo Alto.

Unidades de la Policía Nacional, minutos más tarde, tras una persecución, lograron la captura de los presuntos homicidas en una estación de servicios, ubicada en la vía San Onofre-Cruz del Viso.

Meza Cervantes y Narváez Hernández, pretendían huir hacia María La Baja en un vehículo, color negro, de placas SYN-547, el cual les fue inmovilizado y dejado como ellos, a disposición de la Fiscalía 17 Seccional.

Es de anotar que de acuerdo a informaciones suministradas por las autoridades, la víctima era conocida popularmente como “La Zorra” y registraba antecedentes por concierto para delinquir en el año 2013.