Sucesos


Envían a la cárcel a cuatro personas sorprendidas con armas y estupefacientes

Los asegurados no aceptaron los cargos y apelaron la decisión del juez promiscuo municipal de El Roble, a través de sus abogados.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de marzo de 2022 04:42 PM

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de cuatro personas por los delitos de porte de armas de fuego y estupefacientes.

Tras avalar el material probatorio presentado por un fiscal local URI de la Seccional Sucre, el juez mandó para la cárcel a Argemiro Rafael Tovar sequedad, Javier Francisco Estrada Ozuna, Yandel José Barrera Novoa y César André Santos.

Lea aquí: Sorprenden con armas a “Maluma” y “Riquelme”, sicarios del Clan del Golfo

Los mencionados no aceptaron los cargos y apelaron la decisión del juez promiscuo municipal del municipio de El Roble, a través de sus abogados.

Los imputados habían sido capturados el 11 de marzo en curso con otras dos personas en diligencias de allanamiento y registro desarrolladas por unidades de la Policía Nacional en el barrio Las Canarias y Villa Carmela de la ciudad de Sincelejo.

De acuerdo al ente investigador durante el desarrollo de la diligencia se incautaron elementos materiales probatorios o evidencia física como armas de fuego y municiones, sustancias estupefacientes, equipos celulares, grameras y bolsas plásticas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS