Sucesos


Envían a la cárcel al ‘Oso’ de Magangué

Es señalado de ser uno de los mayores expededores de drogas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2020 03:22 PM

En un allanamiento a una vivienda del barrio Villa Juliana, del municipio de Magangué, la Policía de Bolívar se incautó de una licuadora para triturar marihuana, una gramera pequeña, 32 gramos para base de coca y 97 gramos de marihuana empacadas en dosis, listas para distribuir en los barrios.

Allí también fue capturado Eber Rafael Oliveros Sampayo, alias ‘el Oso’, señalado de ser uno de los máximos distribuidores de drogas y presunto líder de una banda dedicada al hurto.

El aprehendido, de 21 años, fue enviado a la cárcel por el juez primero con funciones de Control de Garantías de Magangué. La decisión del togado fue catalogada como acertada, ya que Oliveros había burlado a la justicia en varias ocasiones.

La Policía dice que el hombre es señalado de dispararle con una pistola traumática a un profesor en el barrio San Martín para robarle un celular. Este hecho ocurrió hace pocas semanas.

Según los uniformados, ‘el Oso’ tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; violación a medidas sanitarias y hurto calificado.

Junto a ‘el Oso’ fue capturada Keila Margarita Pedraza Jiménez, de 28 años, y también con varios años distribuyendo drogas. Esta mujer tiene dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En esta misma diligencia cayó Kimberly Esther Audor Arrieta, de 23 años, con una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Sin embargo, según la Policía, las mujeres quedaron en libertad.