Envían a la cárcel a hombre que agredió a menor con martillo en Barranquilla

13 de marzo de 2014 05:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta la cárcel El Bosque de Barranquilla fue enviado Gabriel Torres Rodríguez, quien está acusado de haber agredido con un martillo a la joven Saray Pacheco Pedroza, de 17 años de edad, porque ésta al parecer no le correspondía en sus intenciones amorosas.
 
Torres Rodríguez, fue imputado este jueves por un juez por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, por los hechos ocurridos la mañana del miércoles en la vivienda ubicada en la carrera 1C con diagonal 62, del barrio Santo Domingo, de la capital del Atlántico.
 
Según los familiares de la víctima, el agresor luego de pagarle con un martillo le propinó una herida con cuchillo en el cuello.
 
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando la joven, vecina de Torres Rodríguez, pasaba por el frente de la residencia de éste. Al parecer con la intención de cortejarla, pero ella no le correspondió por lo que el hombre, de 38 años procedió a agredirla causándole heridas en la cabeza y el cuello.
 
Los familiares de la joven, aclararon ante los medios de comunicación que en ningún momento Saray tuvo alguna relación sentimental con Gabriel, aunque éste sí decía estar enamorado de ella (Lea aquí: En Barranquilla, vecino ataca a menor a cuchillo y martillazos) .
 
También informaron que Saray se encuentra en coma inducido en el centro asistencial Adelita de Char, donde se recupera de las lesiones.
 
Hay que indicar que Medicina Legal dictaminó que por las heridas que recibió tendrá una incapacidad de 70 días.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS