Escolta disparó a tres actores que grababan escena de atraco

24 de febrero de 2018 11:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ejército sin esperanzas, así se llama la producción que resultó afectada en un hecho confuso, mientras grababan unas escenas en el centro de Quibdó, en Chocó.

Al parecer, los actores de la película simulaban un intercambio de disparos, cuando un escolta de la Unidad Nacional de Protección que se encontraba cerca del lugar, accionó su arma contra tres de los jóvenes artistas creyendo que se trataba de un atraco real. 

Según testigos, esto generó caos entre el equipo de grabación y los transeúntes del sector quienes afirmaron, que los jóvenes fueron trasladados hasta centros asistenciales donde se conoció que las heridas eran de consideración.  Se supo que uno de ellos tenía planes de viajar dentro de poco a los Estados Unidos a presentar un casting.

El director y guionista del largometraje, Leomaris Córdoba, asegura que las grabaciones de la película eran de conocimiento público y rechazó el accionar del escolta, de quien, afirmó, quiso escapar del lugar cuando se percató de lo que había hecho. El director además, dio detalles sobre el film, este contará la realidad que viven los jóvenes pertenecientes a pandillas en la capital del Chocó y que su estreno tendrá un retraso por lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS