"Esperamos un milagro para Keila": padre de joven que se cayó de una mototaxi

13 de octubre de 2017 08:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las horas pasaban y los familiares de Keila Acosta no sabían nada de ella.

La mujer tenía como costumbre llegar a su casa en Villas de La Candelaria a las 8:30 p.m., pero el miércoles todo cambió.

El teléfono de Jairo Acosta Vélez, padre de la mujer, sonó a las 11 de la noche. “Me pareció muy extraña esa llamada, al contestar me dijeron que Keila había tenido un accidente y que estaba en la clínica”, explicó el familiar.

Keila, de 27 años, está en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cartagena del Mar, a donde fue ingresada después de golpearse fuertemente la cabeza en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector de Chambacú, sentido Centro-Pie de la Popa.

¿Qué pasó?
La joven, quien trabaja en el Muelle de La Bodeguita, en el Centro Histórico, habría salido de su trabajo a las 7 de la noche y, al parecer, para llegar más rápido a su casa, decidió coger una mototaxi.

Según indicaron las autoridades, cuando iban pasando por el sector de Chambacú, el conductor, identificado como Lester Pérez, habría intentado pasarse uno de los bolardos que dividen las calzadas, pero una de las llantas patinó y los hizo caer.

Testigos aseguran que la mujer se fue de espalda contra el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza, mientras que el motorizado cayó sobre su lado derecho.

El traslado
Según se supo, el conductor de la moto pudo pararse de inmediato, mientras que Keila no podía moverse, pues el golpe recibido fue tan fuerte que perdió el conocimiento en el acto.

Una ambulancia, que llegó al lugar, trasladó a los heridos a la Clínica Cartagena del Mar, donde ayer en la mañana le dieron de alta a Lester. Solo tenía raspones en su lado derecho del cuerpo. Mientras tanto la parrillera se debate entre la vida y la muerte.

“Yo no sé en realidad qué fue lo que pasó, eso solo lo sabe ella, pero está en coma. Ahora solo esperamos un milagro”, dijo el padre de la herida.

Los familiares de la mujer herida se encontraban en la clínica esperando su pronta recuperación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS