Sucesos


Esperan resultados de Medicina Legal tras muerte de niño en Arjona

En el municipio se rumora que, al parecer, se golpeó luego de caer de una moto al convulsionar. Sin embargo, se conoce que su deceso sería por causas naturales.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2021 05:32 PM

El cuerpo de un niño ingresó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cartagena proveniente del municipio de Arjona, ayer lunes.

Las causas de su muerte, hasta lo que ha podido averiguar El Universal, es que sería, al parecer, por causas naturales; serán los médicos forenses quienes confirmen ese resultado o determine si existen otros motivos.

En Arjona se rumora que el pequeño, de 11 años, se transportaba con un allegado en una moto en inmediaciones de una finca. Todo indica, de acuerdo con las versiones conocidas, que el pequeño habría sufrido un episodio de convulsión cuando iba como parrillero y cayó del vehículo, ocasionándose un golpe.

Ante ese hecho, y en vista de que estaba convulsionando, fue llevado hasta el Hospital del municipio en horas de la tarde. Allí fue atendido y los médicos, viendo que su condición de salud no era la mejor, lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Cartagena.

Horas después de haber ingresado a la clínica, sus familiares recibieron la desafortunada noticia de que el pequeño había fallecido por un paro respiratorio.

Para que todo quede esclarecido, el cuerpo del pequeño fue trasladado a Medicina Legal y esta será la institución encargada de determinar las causas del fallecimiento.

El cuerpo del pequeño será trasladado a Arjona, donde se realizarán las exequias.