Esquivan burro y chocan con camión: 1 muerto y 2 heridos

27 de febrero de 2020 12:00 AM
Esquivan burro y chocan con camión: 1 muerto y 2 heridos
Las tres víctimas iban en moto hacia Plato, Magdalena. El accidente ocurrió en El Carmen.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 5 de la mañana de ayer, Víctor Vargas Pedroza y su esposa Katerine Abad salieron de su vivienda en el corregimiento de El Hobo llegar a El Carmen de Bolívar y así tomar el bus que los llevaría al municipio de Plato, en el Magdalena.

Como quiera que a esa hora no había carros para llegar al sector Gambotico, en El Carmen, decidieron contratar a un mototaxista para que les hiciera la carrera. En este lugar tenían pensado tomar el transporte para ir a Plato y así visitar a uno de sus hijos.

Al cabo de un rato, a esp de las 6 de la mañana, la tragedia se les cruzó en el camino. Las primeras versiones de las autoridades indican que el joven, de 23 años, y su esposa, de 36, iban como pasajeros en una moto Boxer negra, de placa LDE-73E, cuando de repente se le atravesó un burro al motociclista.

“Al intentar esquivar al animal, el motociclista perdió el control y se estrelló de frente como un camión que transportaba unas varillas y que iba en sentido contrario”, cuenta un testigo.

Víctor Vargas perdió la vida en el acto y su esposa y el mototaxista fueron llevados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en El Carmen, donde llegaron gravemente heridos. Testigos aseguran que por Víctor no había nada que hacer, pues aseguran que el hombre quedó debajo del camión y el golpe le provocó la muerte de forma inmediata.

Familiares dijeron que pareja y el motociclista salieron exactamente de la vereda Turquía. De Katerine Abad se conoció que tiene fracturas en una de sus piernas y golpes en el rostro y el resto del cuerpo. El conductor, a quien apodan ‘el Mono’, está bajo observación médica.

La comunidad pide mayor control de las autoridades en la zona, pues es muy común ver burros, vacas y perros atravesados en la mitad de la vía, generando riesgos de accidentes para toda clase de vehículos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS