Esta es la posible causa del choque múltiple de taxis en Bocagrande

07 de julio de 2017 05:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La última información que se conoce sobre el choque múltiple de taxis en el concurrido sector de Bocagrande, indica que la buseta de placas TPQ 408, de la ruta Ternera-Bocagrande, se habría quedado sin frenos.

(Lea:Caos vehicular en la entrada de Bocagrande por choque múltiple de taxis

El accidente de tránsito se presentó hacia las 8:15 de la mañana de este viernes en la entrada de Bocagrande, frente a las instalaciones de la Base Naval, provocó un trancón monumental en la zona que duró cerca de una hora.

Según el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena (Datt), al parecer la buseta de servicio público perdió los frenos y para esquivar un primer carro que tenía adelante, se montó en el andén, chocó contra las instalaciones de la Base Naval y golpeó al vehículo: "lo que provocó el choque en cadena debido a que el semáforo en sentido Bocagrande-Centro se encontraba en rojo”, indicó un vocero de la entidad.

El choque múltiple no dejó heridos de consideración y sólo algunos conductores recibieron golpes en sus extremidades superiores e inferiores.

Los nueve conductores cuyos vehículos fueron impactados en el capó y en la parte trasera, al parecer llegaron a un acuerdo conciliatorio con el chofer de la buseta.

Según estadísticas, es la primera vez que un choque de esta dimensión se presenta en esta vía de la ciudad.

[bitsontherun vo8pvi9b]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS