Sucesos


¿Estaba amenazado? Investigan muerte de un joven en Talaigua Nuevo

El cadáver de David Julio García Atencio, de 19 años, fue hallado en el corregimiento La Estrella. Las autoridades dicen que buscan pistas del asesino.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de septiembre de 2021 03:18 PM

“En cualquier momento usted se va a vestir de luto”. Esas habrían sido las palabras amenazantes que recibió la madre de David Julio García Atencio por parte de una persona con el que su hijo habría sostenido un altercado dos días atrás. Lea aquí: Atracadores dispararan en la cabeza a un hombre para quitarle dinero

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que el cuerpo de David Julio fue hallado el pasado martes (21 de septiembre), a las 10 de la mañana, en el sector conocido como Tupe del corregimiento La Estrella, municipio de Talaigua Nuevo, sur de Bolívar.

De acuerdo con el reporte, en ese momento no pudo ser identificado porque no tenía ningún tipo de documentación. El cuerpo tenía dos heridas por arma de fuego: una en la región abdominal y otra en el pecho.

Tras hacer algunas entrevistas en la zona y en diálogos con los familiares, la Policía pudo establecer la identidad de la víctima y también conoció que había tenido una discusión con una persona que le habría hecho serias amenazas de muerte.

En la comunidad se repite mucho esa versión, pero nadie ha revelado las razones de esa discusión, ni tampoco se ha dado a conocer quién es la persona con la que el joven venezolano habría sostenido ese altercado.

García Atencio, de quien se informó trabajaba en varias fincas ordeñando ganado, tenía 19 años y, al parecer, fue asesinado cerca de otro predio donde trabajaba su señora madre.

Hasta ahora no se han entregado mayores detalles de lo ocurrido; sin embargo, miembros de la Sijín que hicieron el levantamiento del cuerpo, y que están adscritos al Cuarto Distrito de Policía de Mompox, iniciaron las investigaciones con el fin de establecer si esas amenazas tienen algún tipo de relación con el homicidio del venezolano.

Miembros de la institución ya tienen pistas del sospechoso de este crimen, por lo que iniciaron las labores de búsqueda para que aclare la situación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS