Sucesos


“Estaba aturdida”: familiar de muerta en accidente en el peaje de Turbaco

Lorenis Blanco Berrío fue arrollada por furgón y el momento quedó grabado en cámaras de seguridad.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2023 04:29 PM

“Ella estaba muy preocupada por la salud de su mamá. El día anterior la llamaron y le dijeron que esa mañana tenía que firma un documento para que la extubaran y era algo peligroso. Me imagino que estaba aturdida por eso”. De esa manera, una tía de Lorenis Blanco Berrío explica la posible razón por la que la joven, de 19 años, sufrió el accidente en la mañana del martes 24 de enero, en La Troncal, en la zona del peaje de Turbaco. Lea aquí: Video impactante: Así murió Lorenis arrollada por furgón en Peaje de Turbaco

La familiar vio un video de cámaras de seguridad donde la madre de una niña, de 6 años, cruzaba la avenida e intenta correr para pasarse un furgón que termina arrollándola. “Yo creo que ella pensó que podía pasárselo, que correría rápido”, añadió.

También contó que la joven tenía pocos días en la ciudad porque estaba viviendo en Medellín. “Se quedaba donde una tía en Turbaco para ir a cuidar a su madre en una clínica de Bocagrande. Ella estaba en Medellín viviendo, me dicen que trabajó cuidando un niño, pero decidió venir para estar con su mamá. Ellos son cinco hijos”, anotó.

Lea también: ¡Qué tragedia! Mujer murió arrollada por furgón cerca del peaje de Turbaco

La joven era de San Onofre, Sucre, y hasta allá serán llevados sus restos para darle sepultura. Lorenis era amante del vallenato y compartir con amigos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS