Estas son las cinco víctimas del violento choque en Córdoba

23 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La invasión del carril contrario por parte del automóvil Chevrolet Sail sería la causa del accidente que ocurrió en carreteras cordobesas el domingo en la mañana, en el que perdieron la vida cinco personas que se desplazaban entre los municipios de Sahagún y Chinú.

La hipótesis de las autoridades surge luego de la investigación hecha en Tierra Grata, lugar de los hechos, y con base en los testimonios de algunas personas que vieron el accidente y del conductor de la tractomula, de placas SND-522 de Ubaté, con la que el carro chocó de frente.

El comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Giovanny Fuentes, sostuvo que el vehículo, conducido por el policía pensionado Gustavo Vergara, quien iba junto a tres miembros más de su familia y de un particular al que le habían dado el chance, chocó de frente al invadir el carril por donde venía la tractomula.

En el lugar murió el conductor, Gustavo Vergara; su esposa Julia Manchego; la sobrina de su esposa, Lilibeth Manchego, quien era funcionaria de la Alcaldía de Sincelejo; Yerri Gaviria, entrenador de patinaje en Codecar, quien les había pedido el chance desde el municipio de San Marcos hasta Sincelejo, y una niña de 10 años, nieta de la pareja.

Cuatro de los ocupantes del vehículo murieron en el lugar del accidente, mientras que la menor fue trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde falleció.

Las víctimas residían en Sincelejo, ciudad a la que retornaban luego de haber pasado el fin de semana en el municipio de San Marcos.

Las víctimas

El deporte sucreño, en especial el patinaje, está de luto con la muerte del entrenador Jerry Gaviria, una de las cinco víctimas del violento accidente. Gaviria era egresado de la Corporación Universitaria del Caribe en la carrera de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, profesión que después de hacer pasantías en la Corporación Crecer, ejerció en la Escuela de Patinaje Codecar de Sincelejo.

Lilibeth Manchego se desempeñaba como funcionaria de la Alcaldía del municipio de Sincelejo en el área de Tesorería y la pareja Gustavo Vergara y Julia Manchego- residía en el barrio los Pioneros de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS